¿Buscas plan para este viernes en la Costa da Morte? ¡Mira los imprescindibles!

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Teatro en Carballo, humor en A Laracha o fotografía en Caión... ¡Anota, porque hay más!

05 may 2023 . Actualizado a las 17:25 h.

Hoy • Primer viernes de mayo y un puñado de citas de las que disfrutar en la Costa da Morte. Anote:

A LarachaArranca con Beatriz Rico el noveno Festival de Humor promovido por el Concello larachés. Llega ella con Antes muerta que convicta: sola sobre el escenario, pero con múltiples personajes encima de él. A las 22.00 en la Casa da Cultura, con entradas a 5 euros, en el consistorio.

Carballo • Representación de la adaptación teatral de la novela Flores de ferro, de la larachesa María Rei. Un trabajo de Melandrainas: 21.00, Pazo da Cultura, con acceso libre. Da comienzo el programa de las Letras. Dirige la función Marga Fernández, también guionista, a quien entrevistó Fran Rodríguez en Radio Voz. Puede escuchar la conversación a continuación: 

VimianzoLos vecinos de Salto celebran Santa Irena, hoy con la quinta Festa do Polbo, a partir de las 20.00 horas. Animarán la verbena Los Coleguitas y Fabrik.

Caión • A las 20.00, en el centro sociocomunitario, inauguración de la exposición Trece luces na nosa costa, de Antonio Fernández.

Carballo • Más del Maio musical programado por el Conservatorio. Esta tarde, a las 19.30, en el aula 13 del Pazo, tocará audición de guitarra. En A Imende (centro social, 20.00) será tarde de documental: O esforzo da subistencia. Gratuito.

Vimianzo • Abre el Montreux en A Piroga, a partir de las 19.00. Pinchos, música a cargo de Rocío Pérez...