«O porco de pé» y mucho más para este viernes en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

MIGUEL VILLAR

LA AGENDA DIARIA | Teatro, un mercadillo soliario con O Legado de Max, una conferencia de deportistas ceenses... ¡Anote!

24 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Viernes 24 de marzo y bien de agenda cultural y de ocio para esta jornada en la Costa da Morte. Anote:

Carballo

Dentro del ciclo Venres Culturais llega al Pazo da Cultura (21.00 horas) O porco de pé, de Excéntricas, adaptación teatral del clásico de Vicente Risco. Con seis nominaciones a los María Casares, es esta una divertida sátira de corrupción política y amor. Entradas en ataquilla.com o bien 90 minutos antes de la función, si aún quedan. Sobre el escenario, Evaristo Calvo, Víctor Mosqueira y Patricia Vázquez. Dirige el maestro Quico Cadaval.

Carballo

Desde hoy al domingo, mercadillo solidario con la protectora O Legado de Max. Artículos, complementos, ropa, juguetes o bisutería a partir de un euro. Será en el Casino 1889, hoy de 10.00 a 20.00 horas.

Carballo

Promueve la Escola de Idiomas de Carballo para este viernes su tradicional Xornada Cultural: taller de cocina, visita guiada, escape room, clase de yoga en inglés, formación en primeros auxilios en francés, merienda internacional...

Bértoa (Carballo)

Primera charla téorico-práctica dentro del programa Actívate. Versará sobre seguridad viaria peatonal, con la colaboración de la Policía Local. A partir de las 17.30.

Muxía y Dumbría

Continúan desplazadas a estas localidades unidades móviles del servicio autonómico Coidados porta a porta.

Cee

«Objetivos y metas» es el título de la charla prevista para hoy a las 20.00 en la Casa da Cultura de Cee, dentro del Año Jubilar. Los jóvenes deportistas ceenses Elian Numa, Xiana Lago y Carla Martínez compartirán allí su experiencia.

Laxe

Marisquería Zúrich de Laxe y bodegas Méndez Rojo colaboran en la propuesta de cena-maridaje programada para esta noche: 20.30, 40 euros. Algunos de los mejores caldos acompañando salpicón, pescado o ternera. También vino dulce de postre. Plazas: 981 728 081.