Durán recupera a Boedo, Beceiro y Sito para el derbi en Compostela

Melissa Rodríguez
melissa r. s. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Beceiro
Beceiro BASILIO BELLO

Quedan fuera de la convocatoria del Bergan Vesprini, Filgueira, Estramil y Pacheco

18 mar 2023 . Actualizado a las 22:10 h.

José Antonio Durán dio a conocer este sábado la convocatoria para el encuentro ante el Compostela, que el Bergantiños disputa este domingo, a las 19.00 horas, en el Vero Boquete (lo ofrecerá la TVG2). Incluyó a diecinueve futbolistas, entre los que destaca el regreso de Boedo y Beceiro, tras cumplir sanción, y el de Sito, ya recuperado de problemas físicos. Al contrario, se quedan finalmente fuera Vesprini, por lesión, y Filgueira, que ultima su puesta a punto, junto a Estramil y Pacheco, por decisión técnica.

Por su parte, Fabiano Soares incluyó a dieciocho jugadores en la lista: los porteros Borja Rey y Javi Jiménez, los defensas Roque, que regresa tras estar sancionado, Martín, Casas, Crespo, Kike y Mangana; los centrocampistas Jordan, Samu, Beltrán, Santos y el exrojillo Antas, acompañados de los delanteros Cano (exbergantiñán), Elliot, Parapar, Mario y Allyson.

Este sábado se jugaron tres partidos en el grupo 1 de Segunda Federación, con consecuencias para el Bergan y el Compos. Los carballeses siguen empatados a puntos con el Burgos Promesas (colista), que perdió ante el Coruxo, pero el Polvorín ya los aventaja en un punto tras empatar en Ourense. El Avilés venció al Laredo y supera al Compos, que cae al tercer puesto.