Los obradoiros, de nuevo vía de conciliación para el entroido

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

Muxía le dedica un capítulo específico de su programa y en Zas tendrán alguno en espacios tan destacados como las Torres do Allo

05 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Los obradoiros se han revelado propuesta de éxito para que los niños aprendan y disfruten de su tiempo libre, además de necesaria vía de conciliación. Se avecina el entroido, con días no lectivos, y los Concellos de la Costa da Morte se han puesto manos a la obra. El de Muxía, por ejemplo, incluyó el programa un apartado específico, Concilia Entroido, apuesta lúdica y educativa del 20 al 22 de febrero, de 11.00 a 13.00, y para niños de 3 a 12 años. Las plazas son limitadas y los interesados podrán inscribirse desde mañana, hasta el día 15.

En las Torres do Allo (Zas). Formando parte del programa municipal también está previsto para el domingo 19 de febrero un obradoiro en el pazo más antiguo de Galicia, las Torres do Allo. Va dirigido a niños de 4 a 12 años, quienes podrán diseñar allí, de las 16.00 en adelante, sus máscaras. Inscripción: info@torresdoallo.gal o en los centros socioculturales. Plazas también limitadas.