Circo, humor, cuentos y más para este domingo en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

La arqueóloga Puri Soto
La arqueóloga Puri Soto BASILIO BELLO

AGENDA DIARIA | Circo en Carballo, una visita al patrimonio larachés, A Costa da Vida en Vimianzo... ¡anote!

05 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Primer domingo de febrero y bastantes citas en la agenda cultural y de ocio de hoy en la Costa da Morte:

Carballo • ¡Tarde de circo! Sigue en la capital de Bergantiños —rúa Vicente Risco— Dias Brothers & Global Circus. Hoy, domingo, hay un pase, a las 17.00 horas. Entradas en ticketrona.com o bien en taquilla desde una hora antes: son 15 euros en lateral y 18 en central. Si es usuario de Oferplan La Voz, consulte la promoción.

A LarachaProgramó el Concello para las 12.00 horas una visita guiada al castro de Montes Claros, con la arqueóloga Puri Soto. Es necesario haberse inscrito.

VimianzoLa cómica Marta Doviro estará hoy en Castrelo (11.00), como parte del programa A Costa da Vida. Más datos aquí.

Cee • Avanza la programación Un 2023 de cultura e entretemento para todos. Gallaecia Eventos trae hoy a las 18.00 horas al auditorio de la Casa da Cultura el cuentacuentos musical «Cantando con Pinocho», para público familiar: entradas a 3 y 5 euros, disponibles todavía en taquilla. Viaje por la sensibilidad.

Cerceda«Astrolabios», de Tarabela Creativa, abre la programación cultural de febrero en este concello. A las 12.00, en el auditorio, para niños de 6 a 12 años, en el auditorio municipal.

MuxíaEn la sala A Camposa se puede visitar de 11.00 a 14.00 horas la exposición A senda proscrita, inaugurada el viernes. Acuarelas del pintor Alexandro inspiradas en el texto de Alberto Cacharrón.

ANA GARCIA

Santirso (Malpica) • Celebran San Blas. Hoy, pasacalles con gaiteiros y disco móvil ECB. A las 12.00 y 13.00, misas. Sesión vermú con el dúo Jedhill de Méndez y fin de fiesta con ECB.

Domingos de baile • En el Edificio das Escolas de Ponteceso, de 18.00 a 21.00. En el Pazo de Carballo, desde las 18.00, con el dúo Élite. En Vimianzo, a las 18.00, restaurante Pastoriza. En Malpica: 19.00, centro cívico.