El Club do Mar busca un nuevo punto de inflexión a costa del Valdoviño

La Voz CARBALLO / LA VOZ CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

basilio bello

En la primera vuelta, fue la primera de las seis victorias consecutivas que lo consolidaron en lo más alto de la tabla, a donde ahora quiere volver

04 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El duelo contra el Valdoviño de la primera vuelta inició la mejor dinámica del Club do Mar en lo que va de curso. Fue la primera de las seis victorias consecutivas que lo consolidaron en lo más alto del grupo 1 de la Primera Autonómica, donde se mantuvo durante quince jornadas hasta el pasado 15 de enero, cuando empató contra el Ural en casa. Fue el tercero de los cinco partidos que llevan ahora los de Caión sin vencer. Ya son cuartos, empatados con el Eume y a seis puntos del nuevo líder, el Miño, su verdugo la semana pasada (0-1).

Así, los de Dani Sánchez viajan hoy a Valdoviño con la intención de remontar una dinámica que, únicamente, les ha hecho perder el mando, pero ni mucho menos, eliminarlos de la terna de candidatos al título.

El play-off pasa por O Rodeiro

El Camelle está protagonizando una de las mejores temporadas de sus últimos años. Si hoy logran ganar al Nantón (16.30 horas), superarán, momentáneamente, al Sporting Zas y ascenderán a la cuarta plaza, que le daría ventaja de cara al play-off de ascenso. En casa han ganado cinco de sus nueve partidos.