El sueño de dos amigos sirios de jugar al fútbol abre el ciclo Amal en Ruta

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

.

El filme, titulado «Capitanes de Zaatari», se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. Será esta tarde, a las 20.30, en la biblioteca Rego da Balsa

26 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy, 20.30, Rego da Balsa • La historia de dos amigos sirios que viven en un campo de refugiados de Jordania y sueñan con ser jugadores profesionales de fútbol abrirá la sexta edición del ciclo de cine euroárabe Amal en Ruta Carballo, promovido por la Fundación Araguaney-Puente de Culturas y el Concello. El filme, que se proyectará gratuitamente en la biblioteca Rego da Balsa hoy a las ocho y media de la tarde, se titula Captains of Zaatari y podrá verse en versión original con subtítulos en español. Está dirigida por el productor y director de cine egipcio Ali El Arabi y es ta pieza es su primer largometraje documental, después de trabajar para el canal de televisión alemán ZDF.

El ciclo Amal en Ruta traerá cuatro proyecciones más los días 2, 4, 9 y 11 de febrero, alternativamente entre el Pazo da Cultura y la biblioteca Rego da Balsa.