Digna derrota del Paiosaco en Abegondo (2-0)

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

CARBALLO

basilio bello

Los blanquiverdes pudieron adelantarse en el marcador por medio de un penalti que Cristian estrelló en el larguero

15 ene 2023 . Actualizado a las 22:12 h.

El Paiosaco no pudo sumar por segunda semana consecutiva. El reto, ante el líder Fabril y en Abegondo era más que complicado, pero los de Diego Armando dieron la cara y cayeron con mucha dignidad.

En la primera mitad, los blanquiverdes pudieron adelantarse en el marcador por medio de los once metros. Dani Barcia zancadilleó al delantero visitante, pero Cristian Quintas envió el penalti al larguero. Pocos minutos después, Jesús Ares superó a Hadrián Rama en un centrochut que terminó entrando.

Ya en la segunda mitad, Ochoa pudo anotar el segundo, pero Rama sacó el mano a mano despejando a saque de esquina. A falta de diez minutos para el final del partido, Diego Gómez aprovechó una pase filtrado de Ochoa para definir por bajo y sentenciar el partido.

El tanto llevó la calma al terreno de juego. El Deportivo se hizo con los tres puntos y sigue siendo el máximo favorito al ascenso directo. Por su parte, el Paiosaco continúa en puestos de descenso y amplía su distancia con la salvación que, tras la victoria del Silva, marca el Alondras con 17 puntos, 5 más que los verdiblancos.