Teatro, deporte, formación y divulgación para este viernes 13 en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

AGENDA DIARIA | En Cee o en Carballo están algunas de las citas más destacadas de la jornada

13 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Viernes 13 de enero y varias citas en la agenda para esta jornada en la Costa da Morte:

Cee • Acoge el salón de plenos del Concello de Cee la charla informativa «La Administración cerca de ti»: 11.30 horas. En ella tendrán los asistentes asesoramiento sobre trámites y gestiones habituales, así como nociones del funcionamiento de la Administración electrónica. Obtendrán asimismo el certificado digital y clave permanente.

Cee • Setecientos escolares se darán cita en una nueva edición de la prueba de campo a través de deporte en edad escolar. Se encuadra en el programa Xogade y promueve la Secretaría Xeral para o Deporte, de la Xunta. A las 11.00 horas, en el estadio municipal de fútbol San Paio de Refoxos.

Oza (Carballo) • Avanza el ciclo «Conversas do rural», en el Inverno Ancestral de Senda Nova. La intervención de hoy será la de Sandra Pazos, Isabel Vázquez y Sara Varela, maestras de escuelas rurales, en el CRA Ponte da Pedra y en el Nosa Señora do Faro. Cita con ellas a las 19.00, en el Espazo da Natureza de Oza, con acceso libre y gratuito.

Santiago • La compañía aAntena lleva al Salón Teatro de Compostela (20.00) el espectáculo «Relato para un incendio», de Ernesto Is. Teatro documento que parte de dos sucesos en la comarca de Ordes, uno de ellos los incendios provocados por una cercedense en el 2016. Quienes no puedan acudir hoy tienen mañana una nueva oportunidad, también a esa hora.