Tres personas resultaron heridas en dos accidentes en A Laracha y Cabana

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Imagen de archivo
Imagen de archivo José Manuel Casal

En el siniestro sucedido en Cabovilaño se vieron implicados tres vehículos

05 dic 2022 . Actualizado a las 14:39 h.

La Costa da Morte registró dos accidentes de tráfico en la mañana de este lunes. El primero y más grave sucedió en el lugar de O Regado (Cabovilaño-A Laracha) pasadas las 12.00 horas. Tres vehículos colisionaron en la AC-552, a la altura del kilómetro 24.

Circulaban en dirección a Carballo por un recta cuando, por motivos que no trascendieron, el primero frenó, provocando un choque por alcance. El ocupante del tercer vehículo, un hombre de unos 65 años nacido en Paiosaco, fue el más afectado debido al fuerte impacto. Se quejaba de bastante dolor y tuvo que ser evacuado en ambulancia. Otra persona fue atendida por el personal sanitario.

Hubo que limpiar la vía debido a los restos de combustible, aceite y la propia estructura de los vehículos. También fue necesario regular el tráfico. Intervinieron el 112, Protección Civil y la Policía Local de A Laracha, la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de mantenimiento de carreteras y el 061.

Una hora más tarde, en Cabana, se produjo una salida de vía en la DP-1402 a su paso por Rebordelo, Cesullas. Una de las dos ocupantes del vehículo precisó asistencia sanitaria.