La reforma laboral centrará la Axober Work Party, que vuelve a ser presencial

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

Será el día 3 de noviembre, en el Fórum

20 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Axober Work Party, un espacio de intercambio de experiencias para autónomos y empresas, regresa al formato presencial tras dos años de pandemia. El acto lo organiza la Asociación de Xóvenes Empresarios de Bergantiños en colaboración con el Concello de Carballo y se celebrará el próximo jueves 3 de noviembre en el auditorio del Fórum, a partir de las siete de la tarde.

El tema a tratar de esta edición será la reforma laboral. Abordarán cuestiones como la limitación a la contratación temporal, los convenios colectivos, la subcontratación, la Red de Flexibilidad, el sector de la construcción, los contratos fijos-discontinuos o las infracciones y sanciones.

En el acto participarán tres relatores especializados en la materia: Javier Fernández Travieso, licenciado en Derecho y funcionario del Corpo Superior de Inspectores de Traballo e Seguridade Social de A Coruña; Carlos Puga Tigrás, abogado de la Asesoría Cervantes, y Manuel Loureiro Souto, graduado social y gerente de Alea Asesores. Todos ellos tienen experiencia en el ámbito del asesoramiento laboral.

Los interesados en asistir pueden anotarse en el teléfono 981 756 313 o en el correo informacion@axober.org. Es totalmente gratuito, pero el aforo es limitado, así que hay que inscribirse antes del día 3 a las dos de la tarde.