A la venta, por ahora solo para socios, los abonos del FIOT

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Los abonos y entradas de sala para público general se pondrán a la venta el martes de la semana que viene

20 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Los primeros abonos para disfrutar de toda la programación de sala del Festival Internacional Outono de Teatro (FIOT) de Carballo se han puesto hoy a la venta, aunque por el momento solo los socios de Telón e Aparte, entidad promotora del evento, podrán hacerse con ellos. Cuestan 80 euros (75 para estudiantes, mayores de 60 años, menores de 18 o desempleados) y podrán obtenerse hasta el domingo, ya que a partir del martes 27 abrirá el plazo para público general. Ese mismo día también podrán empezar a comprarse entradas sueltas para cada representación, tanto de sala como del ciclo OTNI y del FIOT en Ruta, todo ello a través de la plataforma www.ataquilla.com.

En cuanto a la Rúa dos Contos, el programa de narración oral que se desarrollará principalmente en los locales de hostelería, este año podrán comprarse entradas sueltas para los espectáculos o un abono que cuesta 26 euros y que permite el acceso a cuatro propuestas: Good Sex Maritxu, Pablo Meixe y Adrián do Regenco, Quico Cadaval y Chusa y Óscar Terol. Tanto los pases sueltos como los abonos se pondrán a la venta mañana, miércoles, a través de Ataquilla o en los locales que programen alguna de estas funciones.

Los que prefieran hacerse con sus entradas en taquilla física podrán hacerlo el propio día de cada espectáculo, desde 90 minutos antes de su inicio. Ahora bien, si se tiene en cuenta la experiencia de ediciones anteriores, conviene recordar que muchas de las obras colgaron el cartel de todo vendido días antes de representarse.