Las calles de Cee se llenaron con más de 200 deportistas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

.

Hasta ocho deportes se reunieron en la séptima edición del Día do Deporte na Rúa

18 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Cee celebró este sábado la séptima edición del Día do Deporte na Rúa, en el que decenas de jóvenes compartieron su pasión por la actividad física en las calles del núcleo urbano. La Praza 8 de marzo, la de la Constitución, el Atrio de la Igrexa da Xunqueira y la calle Domingo Antonio de Andrade fueron los lugares elegidos para las ocho disciplinas que se dieron a conocer a un público muy expectante: taekuondo, taekuondo ITF, atletismo, baloncesto, fútbol, jujitsu, fútbol sala, y baile deportivo.

En total participaron más de 200 deportistas desde las 11.30 a las 14.00 horas, con un calor que obligaba a refrescarse continuamente. Un evento que corroboró el buen momento que atraviesan las entidades que colaboraron con el servicio de deportes municipal para hacer posible un evento de este tipo, haciendo hincapié en los más jóvenes. Fueron siete: Club Cee Deportes de Contacto, A. D. Olimpia, ACB Costa da Morte, U. C. Cee, Piscina Municipal, F. S. F. Villa de Cee y Club Arte e Movemento.

Además, en el dispositivo de seguridad que se montó, el Concello contó con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil de Cee.

Partido entre Dépor y Madrid

El deporte en Cee tendrá otra cita muy importante el sábado 30 de julio, con la celebración de un partido de fútbol entre los equipos juveniles del Deportivo de La Coruña y el Real Madrid. Será a las 18.00 en el San Paio dos Refoxos y todavía se pueden adquirir entradas al precio de 5 euros.