El Paiosaco ya tiene catorce fichas para su regreso a Tercera

m. r. s. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Minibugui
Minibugui ANA GARCIA

El club renovó a 11 futbolistas, dio 6 bajas y materializó 2 fichajes

12 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Los clubes de fútbol de la zona se han puesto manos a la obra para preparar sus equipos para la próxima temporada, apenas semanas después de concluir las ligas. Algunos de ellos van muy avanzados en estas lides, como es el caso del Paiosaco, que regresará a Tercera Nacional. La formación de la parroquia larachesa de Lestón ya cuenta con 14 fichas para esta nueva etapa histórica que vivirá.

El portero Rama, los defensas Ventola, Pablo Rodríguez y Popi; los centrocampistas Moure, Josiño, Juanma, Eiroa y Martín, y los delanteros Iván Amor y Cristian seguirán un año más dando guerra. Este último fue pichichi en Preferente. Por el contrario, no continuarán los metas Mallo y Paco, así como el centrocampista Alvarito y los artilleros Leilán, Tani y Álex Pérez.

Minibugy ya es verdiblanco

Dos jugadores han llegado para reforzar la plantilla. Se trata del arquero Minibugy, de Carballo, y del extremo mazaricán Martín Pereira. Ambos son del año 2000. El primero llega procedente del Dubra, en la máxima categoría regional, mientras que el segundo, del Sofán, en Tercera División, donde causa baja.

Martín Pereira
Martín Pereira BASILIO BELLO

Está por ver qué sucede con el míster, Diego Armando, aunque todo parece indicar que sigue. Al menos por parte del club, pues llegó y besó el santo. En el plantel de la recién terminada campaña, también solo queda por conocer el futuro de los defensas Casariego, Beto y Miguel Días.