Las citas para este 31 de mayo en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Ana García

AGENDA DIARIA | Acaba el mes y lo hace con bastante actividad, sobre todo formativa

31 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Acaba el mes de mayo, es día 31, y hay para hoy varias citas en la Costa da Morte:

Visita por Corcubión

Nueva salida guiada por alumnos-trabajadores del Obradoiro de Emprego Camiño do Solpor. Dentro del ciclo «Roteiros pola costa», se continuará hoy por Corcubión, con la propuesta «Mar, carbón e sal». Quedada a las 11.00 en la oficina de turismo. Las plazas son limitadas: se pueden consultar en el 676 657 565.

Consello en Vilela, CARBALLO

Han regresado a Carballo los Consellos Parroquiais. Hoy concluye la primera tanda de ellos, y será el de Vilela: a las 20.00 horas.

Arte y cocina en O Couto, PONTECESO 

Durante toda la semana, la sede de la Fundación Pondal acoge una exposición de serigrafías de Sol Rivas, parte del ciclo Mulleres Creativas. Además, en la Casa da Muller recibirán a las 18.00 horas a Fran y Sefa, del restaurante O Fragón (Fisterra). Maridarán con caldos con Choiva Viños.

Sobre la luz en Cerceda

Acoge hoy el auditorio municipal de Cerceda, a las 18.30 horas, una jornada informativa sobre la tarifa eléctrica. Imparte la Escola Galega de Consumo.

Curso en Zas

Está en marcha un curso sobre la producción de castaña, buscando aprovechar el potencial rural. Hoy es la última sesión: de 10.00 a 14.00, en el centro sociocultural.