Calvo impartirá un taller en la Feria del Empleo de Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Calvo

Están convocados jóvenes desempleados. La cita será el próximo 31 de mayo, en el Fórum

25 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Guadalupe Rodríguez, responsable de Recursos Humanos en Carballo del Grupo Calvo, ofrecerá el martes 31 de mayo un taller sobre la importancia que le da la empresa al capital humano. Este acto será uno de los incluidos en la feria de empleo de la Cámara de Comercio de A Coruña que se celebrará en el Fórum carballés y a la que están convocados jóvenes desempleados.

Esta será la segunda vez que esta cita se celebre en la capital de Bergantiños. La del 2020 tuvo que ser cancelada a causa de la pandemia y ahora se ha retomado. Treinta empresas participan y, además de Calvo, están Gadisa, Vegalsa, Carrefour, Aluman y otros muchas compañías que tienen abiertos procesos de selección de personal. Además de la orientación de Guadalupe Calvo, los asistentes recibirán las de Victoria Mariño, de Gálica Consultoría sobre la comunicación no verbal durante una entrevista, y la de Marta Dosil, de la ETT Imán Temporing, que se referirá a los perfiles laborales más demandados en Bergantiños.

Los participantes tienen que inscribirse en la página web www.camaracoruna.com y estar anotados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.