El estilista Bardullas, finalista en un premio nacional por una colección homenaje al movimiento LGTBI

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

CARLOS BARDULLAS

La colección de esculturas capilares se llama «Sentimentos e emocións» y apela a la defensa de la libertad individual y a la reivindicación de uno mismo

19 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El estilista Carlos Bardullas, natural de A Ponte do Porto, es uno de los finalistas del Galardón Revelación Nacional 2022 en la categoría de mejor estilista con su colección de esculturas capilares Sentimentos e emocións, una propuesta que homenajea al movimiento LGTBI.

Bardullas está entre los tres favoritos de la categoría con una colección muy diferente a sus trabajos anteriores, en los que ensalzaba la belleza de su Costa da Morte natal. En este caso, apela a la defensa de la libertad individual y a la reivindicación de uno mismo.

Componen esta colección las esculturas Fortaleza, Euforia, Pasión y Armonía, cuatro emociones clave para liberarse «de ataduras y barandillas y poder ser uno mismo, pero abrazando la tolerancia y el bien común», señala.

El fotógrafo afincado en Cee Marcos Rodríguez retrató a las modelos, maquilladas por Marga Vidal, colaboradora habitual del estilista porteño.