Las citas para este martes en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

MARCOS RODRÍGUEZ

AGENDA DIARIA | A Carballo vuelven los Consellos Parroquiais, en Zas comienzan con las Letras...

10 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Martes 10 de mayo y varias citas previstas para hoy en la Costa da Morte, además del foro sobre patrimonio subacuático en Fisterra:

Zas. Arranca el programa cultural Maio, mes das letras. Sesión de cuentacuentos para los más pequeños, a las 18.00 horas, en la biblioteca municipal. Los Ratos de Lonxedetodo ofrecen su espectáculo Problemas. Entrada libre y gratuita, pero con reserva de plaza en el 981 751 398 o 981 718 056.

O Couto (Ponteceso). En la Casa da Muller reciben a Alberto Varela, de Choiva Viños. Un caldo gallego hará perfecto maridaje con la cocina de Fabián Mouzo (restaurante Pazo de Vilaboa). De las 18.00 en adelante.

Santiago. El oftalmólogo y escritor afincado en Cee Mohamed Safa ofrece hoy una conferencia en el hotel Eurostars Araguaney de Santiago: A segunda Nakba palestina: O proceso de paz. A las 20.00 horas, organizado por Fundación Galiza Sempre, Fundación Araguaney y Galiza por Palestina.

Carballo. Vuelven a este municipio, tras la pandemia, los Consellos Parroquiais. Se trata de seguir fomentando la participación vecinal en la gestión municipal. La primera cita será hoy, a las 20.00, en Entrecruces.

Laxe. El local social Valle Inclán acogerá entre las 10.00 y las 14.00 horas un obradoiro de primeros auxilios. Para poder acudir es necesario haberse anotado previamente. Consulta de plazas en el 981 706 903.