Concheiro, del Bergan: «Es complicado de digerir, pero hay que aprovechar las oportunidades»

A. L. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

basilio bello

Hasta este pasado domingo, el ex del Deportivo llevaba siete partidos seguidos empezando desde el banquillo

07 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Antón Concheiro (Oleiros, 1999) representa a la perfección el gran trabajo motivacional de Lemos para que todos los jugadores estén preparados para el momento que él crea oportuno. Hasta este pasado domingo, el ex del Deportivo llevaba siete partidos seguidos empezando desde el banquillo. Y es que después de haber sido muy importante hasta enero, desde entonces solo ha sido titular en dos ocasiones.

—¿Cómo lleva pasar del once al banquillo?

—Es complicado porque fui muy importante en la primera vuelta y ahora me tocó la otra cara. Al principio cuesta, pero tienes que ser profesional y entrenar a tope todos los días para aprovechar las oportunidades que te da el míster.

—¿Lemos les hace ver que esa oportunidad siempre llega?

—Claro, es que tenemos una plantilla muy completa y versátil, de un nivel muy alto pero similar, por lo que entre el que entre, va a aportar seguro. Además el ambiente en el vestuario es muy bueno y eso se nota.

—¿Qué es lo que le pide el míster?

—Suele adaptarse a lo que requiere el partido porque me considero un jugador bastante completo, pero lo que siempre me pide es ser protagonista en la salida de balón y en dar equilibrio.

—Llega el momento clave del año.

—Sí, con posibilidades incluso de que nos den las matemáticas, pero lo primero es estar centrados en lo nuestro. Ellos seguro que van a venir a ganar y va a ser muy complicado, por lo que animo a todo el mundo a que venga, porque es un día muy importante para todos. Ojalá sea como el Adarve y desde el campo notemos a toda la afición.