Elena Vázquez ya está de vuelta tras su histórica convocatoria con España

Antón Lestón Lago
Antón Lestón CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Además, el ceense Rubén Trillo fue llamado por la selección autonómica sub 14 y el fisterrán Rubén Insua va con la gallega de Trail Running

29 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Pese a no jugar hasta el fin de semana, esta semana ya ha pasado a la historia del Bergantiños, pues han tenido representación en los campos de Las Rozas (Madrid). La central Elena Vázquez volvió la noche del miércoles de la capital, en donde participó en dos sesiones y un partido de entrenamiento con la selección española sub 15. «Ela non ten problema porque é moi sociable e chegou moi contenta. Sobre todo alucinou coa cantidade de persoas que traballan para o equipo», comentó su entrenador, Gueli Cotelo. En mayo, tendrá una nueva oportunidad de ser convocada para un torneo que se celebra en Portugal.

Más éxito comarcal

El atleta fisterrán Rubén Insua fue convocado con la Selección Galega para el Campeonato de España de Trail Running. Además, el ceense Rubén Trillo, que milita en el Deportivo, fue seleccionado por la gallega sub 14 para el campeonato de España que se celebra en Asturias.