Vuelve «Baio ten a pelota», que coincidirá con la nueva edición de Feirauto

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Se celebrará del 6 al 8 de mayo, con descuentos, artesanía, apartado gastronómico y propuestas para los más pequeños

28 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de empresarios Comarca de Soneira recupera, tras un parón por la pandemia, una de sus campañas comerciales más exitosas. Se trata de «Baio ten a pelota», una iniciativa con descuentos, artesanía, gastronomía y animación que se celebrará en la localidad el fin de semana del 6 al 8 de mayo.

Además de precios rebajados en los establecimientos que decidan sumarse a la iniciativa, también habrá degustación de tapas en Casa Rogelio, Bar Trébol y Cervecería Río Grande, así como ofertas especiales para comer o cenar en el restaurante A Lareira. De la animación callejera se encargarán la Charanga NBA y los puestos de artesanía que se colocarán por la localidad. También habrá hinchables y manualidades para entretener a los más pequeños durante todo el fin de semana y un gran premio de 1.000 euros para motivar, todavía más, la asistencia.

El regreso del «Baio ten a pelota» coincidirá en el tiempo con una nueva edición de Feirauto, la feria de vehículos que promueven la Asociación Automóbil de Baio y la Fecom con la colaboración del Concello de Zas y la Deputación da Coruña.

Será la edición número 49 y se celebrará, como viene siendo habitual en los últimos años, bajo el formato de puertas abiertas: descuentos, ventajas en la financiación, variedad de coches y un cheque de 200 euros para gastar en combustible que se entregará con cada compra.