Solpor ya trabaja en nuevos retos para este año que acaba de arrancar

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Lanzarán un servicio de asesoramiento individualizado a asociados y en Fitur presentarán un vídeo promocional sobre el Camino

14 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Casa da Cultura de Cee acogió la celebración de la asamblea anual de Solpor, la Asociación de Empresarios del Camino de Santiago a Fisterra y Muxía.

Fue presidida por Jesús Picallo (presidente), Alexia Benlloch (vicepresidenta), Sergio Picallo (secretario) y José Antonio González (tesorero) y durante la sesión se abordaron cuestiones como el informe anual de cuentas de la entidad o una memoria con las actuaciones llevadas a cabo durante el año, así como las que hay previstas para el futuro más próximo. Está previsto, por ejemplo, que Solpor ponga a disposición de sus asociados un servicio de asesoramiento individualizado para analizar las necesidades y casuística particular de cada negocio. También se creará una nueva página web en la que se dará más participación directa a los asociados y se presentará, en la próxima feria Fitur, un vídeo promocional sobre el Camino.

Sobre ferias sectoriales también se habló largo y tendido. Solpor tuvo estand propio en la Fairway, que se celebró en Santiago. Allí, personal de la entidad ofreció información sobre los negocios adheridos a la asociación, expuso mapas y enseñó las credenciales del itinerario de peregrinación. Otras ferias, como la Rimini italiana o la de Londres, entran también en el radar de Solpor.