Descuentos, una nueva oferta y bonos de combustible, atractivos de esta edición de Feirauto

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCÍA

Será la edición en la que más híbridos y eléctricos se pondrán a la venta

14 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Feirauto, la veterana feria del vehículo de ocasión de Baio, está de nuevo en marcha: desde ayer, y durante toda esta semana, hasta el sábado todo el día, aunque habrá que añadir la mañana del domingo, ya que coincide con la feria en la localidad. Y como es tradición, ayer fue la presentación del cartel en un lugar también habitual, el Concello de Zas. Esta vez, con tres coches eléctricos, opción que va a ser la gran protagonista de esta feria, ya que nunca se pusieron a la venta tantas unidades con estas nuevas motorizaciones, tanto eléctricos puros como híbridos.

Junto a ellos posaron los responsables de los tres talleres participantes, M. Montes, J. Lema y Celmar, además del presidente de Fecom y de la entidad impulsora (Asociación do Automóbil), José Gabín: el edil Óscar Lema y el alcalde, Manuel Muíño. Como en todas las ocasiones, el Concello mantiene su apoyo al sector y a la feria, al igual que la Diputación.

Como atractivos añadidos a las decenas de seminuevos que pone a la venta, los organizadores anuncian descuentos importantes en algunos modelos y un bono de 200 euros en combustible con cada venta. Una campaña denominada Special Days que, como el año pasado, ha tenido que esperar a diciembre para celebrar la segunda edición del año, antes siempre reservada a septiembre, pero las circunstancias pandémicas marcan las agendas. Es la edición 48, a poco de la 50, que promete ser llamativa.