Vuelven los Quinquilláns y más agenda para este domingo en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

En Camariñas han adelantado para hoy el encendido de su alumbrado navideño

05 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Con motivo de este larguísimo puente de la Constitución, vuelven las visitas teatralizadas a dos de los elementos patrimoniales más visitados de la comarca, como es el Castelo de Vimianzo y las Torres do Allo. En la primera localización harán dos funciones, a las 12.30 y a las 17.30, y será necesario anotarse previamente ya que habrá limitación de aforo. En el pazo zasense, la compañía actuará a las 18.30 horas.

Encendido navideño · El Concello de Camariñas ha adelantado el encendido de su ornamentación navideña a hoy por la mala previsión meteorológica que dan para mañana. Será a las 18.00, en la Praza do Concello y habrá nieve, chocolate con churros, hinchables y una actuación del coro municipal Brisas do Mar.

Sigue el Mercado na Fin do Camiño · Una quincena de artesanos continúan con su exposición en el Mercado na Fin do Camiño que la Deputación da Coruña promueve en la Praza Castelao de Corcubión. Estará abierto de 12.00 a 20.00 y habrá actividades paralelas: magia, música, títeres, obradoiros y mucho más.

Cuentos en Cerceda · Tropa de Trapo abrirá la programación municipal para el mes de diciembre con sus Contos de nenas grandes e pequenas, una propuesta pensada para público familiar que será puesta en escena en el auditorio, a las seis de la tarde.

Sigue la fiesta en Corme · Y hoy, los protagonistas son los más pequeños: vermú con La Bamba a las 14.00, juegos e hinchables a las 17.00 y sesión nocturna a las 22.00 con La Bamba y DJ Bermúdez.

Salud en O Couto · Visita de la doctora Adriana Suárez Pose para conducir una sesión sobre salud: 17.00.