Corme y Carballo se preparan para recibir al Combo Dominicano

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

En Corme el concierto será hoy, y a la capital de Bergantiños la orquesta canaria llegará el lunes

03 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Praza da Ribeira de Corme acogerá esta noche el concierto de El Combo Dominicano que, inicialmente, iba a celebrarse en Cee, pero que por desencuentros con el Concello y problemas con la documentación entregada para la licencia acabó por trasladarse a la localidad bergantiñana.

Empezará a las diez de la noche y estará acompañada por DJ Drew, tal y como explicó uno de los promotores del evento, José Ramón Ferreiro, en Radio Voz Bergantiños. «Levamos dous anos parados e estamos intentando reactivar algo o sector agora no inverno», señaló el empresario, que agradece la implicación tanto de la hostelería de Corme como de la de Cee, que peleó porque la fiesta se celebrase en la villa de la Xunqueira.

Mañana habrá más música, con Nueva Fuerza y DJ Marmike, y el domingo será el día de los niños, con una sesión vermú con La Bamba, juegos e hinchables y, ya por la noche, de nuevo actuación de La Bamba y DJ Bermúdez.

Las entradas para el concierto de El Combo Dominicano cuestan 7 euros en venta anticipada y 8 en taquilla.

La orquesta seguirá su particular gira por la zona con otra actuación el lunes, en el Rego da Balsa de Carballo, junto con La Bamba y la discoteca móvil Impacto. Es a las 20.30 y las entradas salen a 10 euros en Woutick y 11 en taquilla. LB Producciones, de nuevo, está detrás de la organización del evento, junto con Jesús Pombo.