Intenta robar más de 400 euros en bacalao y turrones en un supermercado de Baio

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

CARMELA QUEIJEIRO

La Guardia Civil de Vimianzo ha iniciado una investigación para proceder a la identificación y arresto de un individuo vinculado con estos hechos

23 nov 2021 . Actualizado a las 16:50 h.

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Vimianzo tratan de dar con el paradero de un individuo al que se le relaciona con un intento de robo de más de 400 euros de mercancía en el supermercado Gadis de Baio.

Los hechos, ya denunciados, ocurrieron sobre las once y media de la mañana de este martes. Según apuntó una testigo, un hombre aparcó su vehículo enfrente del establecimiento de alimentación, situado en O Camiño da Cacharosa. Una vez dentro, cogió un carro y empezó a llenarlo de bacalao y turrones, así como de otros productos típicos de la Navidad. Al finalizar la supuesta compra, intentó salir del Gadis sin abonar lo adquirido, pero el personal de la tienda lo interceptó. El hombre dejó el carro y se marchó del supermercado. Posteriormente, según los testigos, este individuo se subió a un vehículo de la marca Seat, modelo León, de color negro. El importe de la mercancía recuperada supera los 400 euros.

Con los datos facilitados por los testigos y el personal del Gadis, la Guardia Civil de Vimianzo ha iniciado una investigación para proceder a la identificación y arresto de esta persona vinculada con estos hechos.