Empates del Paiosaco y el Fisterra y derrota del Laracha en Preferente

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Basilio Bello

El cuadro fisterrán arañó un importante punto en su visita al siempre complicado Ponte dos Brozos frente al líder, el Atlético Arteixo

21 nov 2021 . Actualizado a las 22:09 h.

Los tres conjuntos de la Costa da Morte saldaron sus compromisos ligueros en Preferente Autonómica con dos empates y una derrota.

El Fisterra arañó un importante punto en su visita al siempre complicado Ponte dos Brozos. Los fisterráns se midieron al líder, el Atlético Arteixo. Se adelantaron los de Juan Riveiro merced a un gol de Iago Blanco en el minuto 73. Igualaron para los visitantes Aarón López, quien se aprovechó de un error en el despeje del portero Jesús Jurado para establecer de cabeza la igualada definitiva en el minuto 81.

El Paiosaco saldó la visita del Xallas a A Porta Santa con tablas. Se adelantaron los de Santa Comba por mediación de Xan Caridad (min 22) y niveló la contienda para los de Lestón Iván Torres (min 65).

Mientras, en Laracha saldó su visita a Sigüeiro con derrota por la mínima: 2-1. Los locales se adelantaron en el minuto 4 con un gol en propia meta de Raúl Añón. Brais firmó las tablas en el 69 y Diego Fuentes inclinó de nuevo la balanza para el Sigüeiro en el minuto 77.