Música, teatro y más agenda para este día del Pilar en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Talía Teatro actuará en Cee
Talía Teatro actuará en Cee BASILIO BELLO

Ponteceso concentrará buena parte de la actividad cultural, paralela al FIOT y a la Mostra do Encaixe

12 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Más allá de la Mostra do Encaixe y del FIOT, Ponteceso concentrará buena parte de la actividad cultural en esta jornada festiva:

Conciertos en el campo da feira · Salvador Amor, Raquel Lúa, Caamaño & Ameixeiras, Adara & Ritman y Adrián Trimms componen el cartel de lujo de un concierto promovido por el servicio de Normalización Lingüística del Concello de Ponteceso. Será en el campo da feira, a partir de las 17.00 horas.

MeRe Clown, en la biblioteca pontecesá · A verdadeira historia de Hamelín lleva por título el espectáculo que MeRe Clown pondrá esta tarde en escena en la biblioteca municipal de Ponteceso. Adaptación circense del clásico cuento del flautista de Hamelín, se podrá disfrutar a mediodía. Aforo limitado.

Última sesión vermú en apoyo a la verbena · Cuarto y último día de la fiesta en apoyo de la verbena impulsada por la productora LB. Hoy: sesión vermú con Urakán y la carballesa Laura Añón, a las dos de la tarde en el campo da feira de Ponteceso.

Talía Teatro en Cee · Tras pasar por el FIOT hace escasos días, Toño Casais y Artur Trillo recalarán hoy en Cee con el nuevo montaje de Talía, A parábola do angazo. Se representará en el auditorio Baldomero Cores, a las 19.30.