Nuevos inicios de liga fijados para varias categorías de fútbol

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

El Bergantiños juvenil A arrancó ayer la división nacional

19 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bergantiños de Liga Nacional juvenil disputó ayer el partido correspondiente a la primera jornada en el campo del Lugo B. El Bergan B de Liga Gallega juvenil empezará a competir el 2 de octubre a domicilio frente al Atlético Coruña Montañeros. En la misma categoría, el Dumbría se iniciará en casa contra el Calasanz B.

Ya en División de Honor cadete, el Bergantiños disputará la primera jornada en esa misma fecha, a domicilio contra el Galicia Caranza. En Liga Gallega cadete, el Bergan B recibirá asimismo el 2 de octubre al Amio en tanto que el Dumbría descansará.

El comienzo de la Liga Gallega infantil está previsto para el próximo sábado, con los siguientes duelos para los dos representantes de la zona: Bergantiños-Lalín y Villestro-Dumbría.

Ya en Primera Galicia femenina, el Bergantiños debutará el 10 de octubre en el feudo del Victoria B. Por último, la Real Federación Galega de Fútbol también confirmó que tanto la Liga da Costa como la Tercera Galicia para los equipos de la zona echarán a andar el 24 de octubre.