Continúa la siniestralidad en las vías de la comarca por segunda jornada consecutiva

m. r. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

.

Cuatro accidentes de tráfico, además de un incendio urbano, se produjeron a lo largo del día de ayer con tres personas atendidas de emergencia

17 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúa la siniestralidad en las carreteras de la Costa da Morte por segunda jornada consecutiva. A lo largo del día de ayer se produjeron cuatro accidentes de tráfico, además de un incendio urbano. Con estos ya son diez los sucesos acaecidos desde la tarde del martes con seis personas, principalmente, afectadas, pues ayer tres necesitaron de asistencia médica.

Un Mercedes CD 220 ardió por completo por la mañana en A Pontella (Brens-Cee). Circulaba por la AC-550 cuando se incendió sin conocer la causa. El conductor, un hombre, fue capaz de estacionarlo en el arcén y salir por su propio pie antes de que las llamas devoraran el vehículo.

Varios particulares alertaron al 112 del suceso poco después de las 10.00 horas. Desde Emerxencias Galicia movilizaron a Tráfico, Policía Local y Bomberos de Cee y mantenimiento de carreteras. Una hora y media después, aún no habían finalizado los trabajos de intervención, aunque el fuego ya había sido extinguido. Los medios se centraban en limpiar la vía.