Música, cine, artesanía y más para hoy en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Caión, el Carballo Interplay o la Barca de Muxía destacan en la agenda de este sábado, pero hay más

11 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Sigue el Carballo Interplay, los Rueiros da Vila de Caión y también la Barca de Muxía, pero no se queda ahí la cosa en la Costa da Morte. El sábado viene intenso:

Cabana

Trío de Tres en Dombate. 19.00 horas • Continúa el Concello de Cabana con su programación cultural. Hoy la sesión es musical, con el concierto de la banda Trío de Tres en el Centro Arqueolóxico de Dombate: latino, clásico, jazz, swing, bandas sonoras... Actividad con aforo limitado. Gratis.

Cine al aire libre en Anos. 22.00 horas • Suspendida en su día por mal tiempo, para esta noche hay prevista una sesión de cine en Anos: se podrá ver Volando.

Fisterra

Día de San Roque. Varias horas • Tras la celebración de Santa María das Areas, hoy es la de San Roque. Por la mañana, pasacalles y alboradas correrán a cargo de Fumes do Cal, de A Ameixenda. La misa está prevista para las 12.00, en la iglesia parroquial, y a las 21.00 actuará en el puerto el grupo Caldo, finalista del concurso Fran Pérez, Narf.

Laxe

Black: soul y literatura. 19.30 horas • El Concello laxense retoma este fin de semana su programación cultural, tras un parón por el covid. Hoy llegará a la localidad Black, un proyecto que une música soul y literatura: en el salón de actos.

golmar (a laracha)

Obradoiro de pan. De 10.30 a 13.30 horas • Primero de los dos talleres organizados por el Concello larachés en el Museo dos Muíños de Golmar, para niños de 6 a 12 años. De forma teórica y práctica se introducirán en el mundo del pan, los molinos y el cereal.

Malpica

Cuatro citas musicales. Mediodía y tarde • El ciclo Orballo Cultural recala hoy en Canido, con Pau que vira y Lóstregho en sesión de mediodía (12.30) y The Lowcos y Maikel DJ Seta para la tarde (18.00). Entradas en www.orballocultural.gal.

Santa Comba

Concierto de Zënzar. 22.00 horas • La banda cercedense Zënzar, decana del rock en gallego, ofrece esta noche un concierto en la Praza do Concello de Santa Comba. Lleva su disco Benvidas ao futuro. Entrada libre.