La imagen dorada del crustáceo irá en delantales, bolsas y camisetas

La Voz

CARBALLO

04 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El principal trabajo realizado hasta el momento ha sido el diseño de la imagen de la marca, que representa un percebe dorado. La intención es que el logotipo aparezca en toda clase de objetos, desde camisetas hasta mochilas pasando por delantales, pero también en todo tipo de empaquetados, desde cajas hasta bolsas.

El presidente de la asociación de percebeiros, Víctor Haz, destacó que en muchas ocasiones los productos de siempre necesitan una nueva presentación y eso es la idea que ha movido a la entidad.

Para que den a conocer el producto nombraron ayer a seis embajadores, aunque solo dos de ellos pudieron acudir personalmente. Lo hicieron Miko Weaver y el físico Jorge Mira. Nacho Castro, secretario de la cofradía, recogió el galardón en nombre de su hermano Antón. Tampoco pudo estar la atleta Barca Toba y el científico Ángel Carracedo, por motivos personales.