El Bergantiños jugará mañana su tercer amistoso, contra el Fabril en Abegondo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Segunda RFEF | Los rojillos buscan su tercera victoria tras vencer al Noia y al Deportivo

10 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos de fútbol de la Costa da Morte continúan perfilando sus plantillas y sus planes de trabajo con vistas a una nueva y exigente temporada. El  Bergantiños sigue con los entrenamientos a la espera de disputar su próximo encuentro amistoso. Será el tercero, tras los disputados contra el Noia (1-3) y Deportivo (2-1)

El choque se jugará mañana a partir de las 18.00 horas en Abegondo contra el  Fabril de Óscar Gilsanz. El entrenador carballés, José Luis Lemos, mantiene el objetivo de inicio de pretemporada: que los jugadores vayan cogiendo ritmo de trabajo, carga física y, sobre todo, perfilando cuestiones tácticas antes del primer compromiso ligero, el próximo 5 de septiembre, en Langreo.

También en el Laracha

Por su parte, el Laracha ha confirmado un encuentro amistoso para este próximo domingo, día 15, a partir de las 18.30 horas, en el municipal frente al Calasanz de Liga Nacional Juvenil. El club también confirmó la renovación de Mauro Calvete y el fichaje del cercedense Jonathan Fleitas Benítez, nacido en 1999.