El Calvo Xiria regresará a los entrenamientos este próximo lunes

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Basilio Bello

Por tercera temporada consecutiva, el cuerpo técnico estará capitaneado por Adrián Dubra y habrá dos caras nuevas en el plantel, el guardameta Rökkvi Pacheco Steinunnarson y el defensa central Carlos Martín Guisasola

06 ago 2021 . Actualizado a las 19:17 h.

El Calvo Xiria de balonmano regresará este próximo lunes (21.00 horas) a los entrenamientos con vistas a la próxima temporada en la siempre complicada e igualada Primera Estatal. Los jugadores volverán a la pista tras un parón estival de dos meses. Eso sí, el plantel experimentará un gran cambio en lo que nombres se refiere pero, al igual que en las últimas temporadas, el cuadro carballés luchara por estar ahí arriba. Como el pasado curso, en el que Calvo Xiria se proclamó justo campeón de liga con tres semanas de antelación a la finalización de la competición, y que unas pájaras defensivas en momentos puntales le privaron del ansiado ascenso a la División de Honor Plata, en una espectacular y emocionante fase final que se disputó en Carballo.

Por tercera temporada consecutiva, el cuerpo técnico estará capitaneado por el preparador carballés Adrián Dubra, quien continuará acompañado en el banquillo por Brais Puñal como segundo entrenador y con Manuel Anxo Pardiñas y Bruno Suárez como delegados del primer equipo. Coincidiendo con la puesta de largo del equipo sénior, el club presentará a sus caras nuevas, como el guardameta Rökkvi Pacheco Steinunnarson y el defensa central Carlos Martín Guisasola. Junto a ellos, jugadores formados en la casa como Aarón Rodríguez, Diego Antelo, Mario Cancela y Carlos Varela, algunos de ellos con experiencia en la Primera Estatal.

Desde el club han vuelto a agradecer de antemano el apoyo que, seguro, prestará el público en el Vila de Noia y que continuará siendo, sin duda, el octavo jugador del equipo.