Talleres, visitas guiadas, cine y mucho más, este jueves en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Zaira Pallas

Será la última jornada de la «Praia dos libros» y habrá una gala de bailes caribeños en Carballo

15 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

CorcubiónLa Fundación Carlos Casares y el Concello de Corcubión, dentro del programa «O teu Xacobeo» de la Xunta de Galicia inauguran hoy la exposición «Os Camiños de Carlos Casares»: Cárcere Vello, 20.00 horas.

CeeEl Concello de Cee propone para este jueves una visita guiada al Museo Fernando Blanco, la capilla del instituto que lleva su nombre y el jardín botánico. Es gratis, a partir de las 11.00. Previa inscripción en el teléfono 981 74 76 54.

MalpicaOtra buena alternativa es un obradoiro en el Ecomuseo Forno do Forte en Buño. Se trata de talleres de barro abiertos a todo el mundo, de 16.30 a 18.30. Las plazas son limitadas. Para más información, llamar al 981 71 15 20.

Carballo • Llegó el día. Toca «Noite de cine» en la playa de Razo con la proyección de «A illa das mentiras»: 22.00 horas.

De otro lado, es la última jornada de la «Praia dos libros». Por cada compra igual o superior a 15 euros en las librerías Brañas Verdes, Clarión, Ler, Teldy y Trasgo recibirás un rasca que te puede dar otros 15 para seguir comprando libros en ese establecimiento.

También el club de baile deportivo Azúcar & Swing y la Asociación Xuvenil Arume de Berdillo realizan su séptima gala de bailes caribeños. Será en el pazo da Cultura a partir de las 20.30. Debido a la pandemia, no está permitido el acceso al público general.