El Bergantiños va tomando forma: Abel, quinta baja

m. r. s. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

Por el momento son ocho los jugadores que han renovado con el equipo rojillo

16 jun 2021 . Actualizado a las 21:52 h.

Lleva un buen ritmo de trabajo el entrenador del Bergantiños, José Luis Lemos, junto al director deportivo y la directiva, de cara a la formación de la plantilla 2021-2022, temporada en la que se estrenarán en Segunda Real Federación Española de Fútbol. Este miércoles, el club carballés comunicó la baja de Abel Martínez, que se desenvolvía tanto en la zaga como en el centro.

La del cangués es la quinta baja que experimenta el plantel tras las de los defensas Vela y Marcos Rodríguez y los delanteros Duque y Tarí. Por el momento son ocho los jugadores que han renovado con el equipo rojillo: Brais, en portería; Agulló y Aarón, en la defensa; Remeseiro y Concheiro, en el centro, y Lamelas, Carlos y Yelco, arriba. Así, se desconoce el futuro en la entidad de Canedo, Iago, Uzal, Cano, Carro, Rubén y Martín.

Cabe recordar que seguirán en el banquillo, acompañando al míster santiagués, Iago y Yáñez. Sigue sin producirse el fichaje de un segundo entrenador. El próximo Bergan sigue reuniendo, pues, talento joven. Conocerá a su quinto y último rival gallego este fin de semana. Puede ser bien el Somozas o el Arousa.