Bajos precios y 200 euros en combustible para quien compre coche en Feirauto

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Una nueva cita de esta feria del automóvil se desarrollará desde mañana viernes y hasta el domingo en Baio

17 jun 2021 . Actualizado a las 04:14 h.

De viernes a domingo • Mañana viernes arrancará una nueva edición -y ya van 47- de Feirauto, la feria del sector del automóvil de Baio. Hasta el domingo los concesionarios participantes ofrecerán cerca de 200 vehículos de ocasión a precios muy ventajosos y con condiciones especiales de financiación. Antes, se dará el pistoletazo de salida a la nueva edición con una inauguración en la Casa do Concello (20.00) en la que participarán el alcalde de Zas, Manuel Muíño, y los representantes de los talleres que se han sumado a esta iniciativa.

Promovida por la Asociación do Automóbil de Baio y la Fecom, con la colaboración de la Diputación y el Concello, todos los coches expuestos durante estas tres jornadas están «100 % revisados e contan con 12 meses de garantía», expresan desde la organización. Para facilitar el flujo de visitantes, los talleres abrirán en un horario especial de mañana y tarde e implementarán todas las medidas de protección contra el covid.

Y por si los bajos precios y las buenas condiciones de financiación no fuesen suficiente reclamo, cada persona que compre un vehículo en Feirauto recibirá un cheque regalo de 200 euros para gastar en combustible.