Adjudicado a Cogami el contrato para gestionar el punto limpio de A Laracha

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

JOSE MANUEL CASAL

La junta de gobierno local también adjudicó el contrato para el servicio de socorrismo en la playa de Caión y fijó fecha para pagar la expropiación de los terrenos en los que se sitúa el menhir de Erboedo

15 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Xunta de Goberno Local larachesa adjudicó a Cogami el contrato para gestionar el punto limpio, algo que hará por un período máximo de cuatro años y con un presupuesto de 282.917,10 euros. El contrato incluye también la recogida de voluminosos a domicilio, el vaciado de los colectores de papel-cartón, vidrio y ropa y la gestión de los colectores de aceite usado que el Concello da Laracha pronto instalará.

La junta de gobierno también adjudicó el servicio de socorrismo a TOP Rescue S.L., que pondrá desde hoy y hasta el 15 de septiembre a siete profesionales trabajando en la playa de Caión. La inversión municipal para este fin es de 58.000 euros.

Por otro lado, se fijó para el 6 de julio la data para citar a los propietarios de los terrenos del menhir de Erboedo y pagarles la expropiación.