Dumbría pone en marcha su última apuesta deportiva: la escuela femenina de fútbol, que ya tiene 20 inscritas

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Concello de Dumbría

La presentación oficial se llevará a cabo el 3 de julio en O Conco

11 jun 2021 . Actualizado a las 14:02 h.

El Concello de Dumbría acaba de poner en marcha su última apuesta por el deporte formativo y de base: la escuela femenina C.?F. Dumbría, iniciativa que arrancará esta próxima temporada.

El presidente del club, César Ferrío Martínez, ha dado a conocer los nombres de los entrenadores que se encargarán de la parte técnica de esta nueva escuela. Fran Figueroa García (1981, Muros) es entrenador de los conjuntos infantiles y cadetes del C.D. Muros, de los alevines e infantiles de la E.D. Os Miúdos y del equipo sénior femenino As Miúdas.

Por su parte, Ana Mouzo Mosquera (1991, Vimianzo) es jugadora del Fisober FSF, entrenadora en sus inicios de la EFM de Vimianzo, lo es en la actualidad en el Fisober FSF, y el Valdetires Ferrol FSF, de la Segunda División Nacional.

En el club dumbriés anunciaron que ya hay veinte niñas inscritas y también recordaron que el plazo de inscripción permanece abierto. Para ello, las interesadas pueden solicitar información o anotarse a través del número de teléfono 666 511 612 o bien mediante el correo electrónico: contacto@cfdumbria.es.

Más adelante el club dumbriés dará cumplida información sobre la presentación de club femenino y de la escuela de fútbol, que, salvo sorpresas de última hora, se llevará a cabo el próximo 3 de julio en las instalaciones de O Conco.