Pablo Agulló renovó con el Bergan una temporada más

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Ha sido uno de los principales goleadores de la temporada para el equipo rojillo

07 jun 2021 . Actualizado a las 22:24 h.

Pablo Agulló abrió el marcador el 3 de mayo, en el partido del ascenso a Segunda RFEF del Bergantiños FC. El central acaba de renovar una temporada más con el equipo rojillo, y será la cuarta. Ese día que batió la portería del Arousa e hizo que el Bergan enfilara la senda del triunfo, el jugador coruñés ya manifestó su intención de quedarse en Carballo. «A todos nos gustaría renovar, claro. Sería bonito», dijo.

Al Bergantiños llegó este deportista nacido en 1990 desde el Cerceda, por lo que ya ha estado en Segunda B. Su experiencia puede ser beneficiosa en la nueva categoría.

Es uno de los puntales del equipo y en esta campaña ha sido uno de los principales goleadores. Va muy bien de cara a la portería, sobre todo de cabeza, pero también ha sabido ser una pieza fundamental en el juego defensivo del equipo, como demostró también en ese encuentro del 3 de mayo, hasta en dos ocasiones en sendas llegadas peligrosas de los de Vilagarcía. Hace más de dos años sufrió una importante lesión de la que se recuperó bien, a tiempo para terminar la liga.