Dumbría acoge el campeonato gallego de voleibol infantil masculino

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

La primera semifinal empieza a las 10.00 horas en el polideportivo O Conco

06 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Del balonmano, el fútbol y el baloncesto al voleibol. La Costa da Morte continúa siendo escenario y sus equipos son flamantes protagonistas de fases finales y campeonatos gallegos, como el que acoge durante todo el día hoy el pabellón municipal de O Conco. Los cuatro mejores elencos del voleibol masculino infantil se dan cita para medir sus fuerzas en una emocionante final a cuatro. Son, sin duda, cuatro de los conjuntos que mejor representa el buen hacer de las canteras del voleibol gallego: el Dumbría, el Club Aldebarán de San Sadurniño, el Boiro Voleibol y el Emeve de Lugo.

Semifinales y finales

Las semifinales arrancarán a las 10.00 horas, con el choque entre el Boiro Voleibol y el potente Emeve de Lugo. A las 12.00 horas está previsto que comience la otra semifinal, que disputarán el elenco anfitrión, el Volei Dumbría, y el Aldebarán de San Sadurniño.

Las finales se jugarán por la tarde. Así, la de consolación (3.º y 4º puesto) empezará a las 17.00 horas y la gran final se disputará a partir de las 19.00 horas. Este campeonato gallego infantil masculino se presenta muy igualado y ningún equipo parte, en teoría, como gran favorito al título.