El Volei Dumbría buscará un central para suplir la baja de Carlos Mosquera

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Directiva y entrenador, Luis Alberto Fernández, se reunirán en los próximos días para hablar de su vinculación

11 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Volei Dumbría fue el primer equipo de los máximos representantes de la Costa da Morte en finalizar la temporada. Esto sucedió hace más de un mes cuando acabó en la cuarta posición de la Superliga 2. Tiempo después, directiva y entrenador, Luis Alberto Fernández, se reunirán en los próximos días para comenzar a trabajar en la próxima campaña. La junta está dispuesta a renovarle y, por el momento, él tampoco le transmitió lo contrario, aseguran.

Como novedades en la plantilla, el central colombiano Carlos Mosquera ya ha causado baja. Fue una decisión «de mutuo acordo», trasladan desde la alta cúpula, que asimismo ya adelantan que tendrán que buscar un refuerzo para esa posición. El fichaje fue el quinto mejor de la división. No tardarán tampoco en comenzar a mantener conversaciones con los jugadores para ver cuáles van a continuar o no, ya que en muchos casos les resulta complicado compaginar el deporte con los estudios, por la distancia.

Más allá del primer equipo, el club tiene puesta toda su atención en estos momentos en el conjunto infantil, que ya se ha clasificado de forma matemática para el campeonato de España de pista, que será a finales de junio, previsiblemente en Murcia.