La directiva de Afaber se reúne tras meses sin hacerlo y prepara los actos del 20 aniversario

Este mes habrá una asamblea de socios en Carballo


carballo / la voz

La junta directiva de Afaber, la asociación de familiares de enfermos de alzhéimer, se ha reunido por primera vez tras meses son poder hacerlo debido a la pandemia. Fue el jueves, día 29, con una reunión presencial para realizar balance del 2020, sobre todo el impacto que ha supuesto el coronavirus, además de empezar a preparar las actividades del vigésimo aniversario.

El presidente de la entidad, Jesús Villar Antelo, junto a los miembros del equipo directivo, acordó esa programación para una fecha tan señalada. Por ejemplo, la creación de recursos específicos, como una revista; el arranque de una campaña en las redes sociales, o diseñar una gala de homenaje por esos veinte años de trabajo.

Según indica Afaber en un comunicado, la junta directiva se ha mostrado preocupada por el impacto que el covid está teniendo en las familias y en las personas afectadas por esta demencia. También por la ausencia de vacunación de las trabajadoras, como ya han denunciado en los últimos días, y en algunas personas usuarias del programa terapéutico que no fueron incluidas en los rangos de edad prioritarios para la vacunación. 

Asamblea este mes

Por otra parte, fue convocada una asamblea de socios para finales de mayo. La entidad recuerda que hay unos teléfonos a disposición de las personas que requieran más información, y son el 981.758.545, y el 626.980.691, además del correo electrónico afabercarballo@gmail.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La directiva de Afaber se reúne tras meses sin hacerlo y prepara los actos del 20 aniversario