Carballo promociona el surf con un sorteo de cuatro estancias en las escuelas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

La campaña se llevará a cabo en las redes sociales

12 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La concejalía de Promoción Económica y Turismo del Concello de Carballo convoca un sorteo en las redes sociales a través de sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram con el objetivo de favorecer la práctica del surf en el municipio y de promocionar Carballo como destino surfero. Cabe recordar que la capital de Bergantiños forma parte de la candidatura conjunta de la Costa da Morte para convertirse en Reserva Mundial de Surf dada la presencia en la localidad de cinco escuelas, así como de la práctica habitual de este deporte en sus playas.

La campaña se llama «Surfea Carballo» y consistirá en un concurso de fotos a través del que se podrá acceder a un sorteo de cuatro estadías de seis días para dos personas en alguna de las escuelas del municipio. Es muy sencillo participar. Los interesados (mayores de 18 años) deberán subir una foto surfera con el hashtag de la iniciativa y etiquetar a los perfiles de Turismo Carballo. El plazo para hacerlo ya ha arrancado y estará abierto hasta el día 30 de este mes.

Las bases se pueden consultar en profundidad en la página web del Concello. El disfrute de las estancias está pensado en principio para la primera quincena de septiembre.