Los retos que tendrán que afrontar los concellos centraron el primer seminario del Foro Mirando por la Tierra

Se celebró en el hotel Bela Fisterra


Carballo / La Voz

«El reto de los ayuntamientos en la nueva realidad» fue el tema elegido para abrir los seminarios del Foro Mirando por la Tierra, celebrado en el hotel Bela Fisterra. El acto fue moderado por el director del hotel y presidente del foro, Pepe Formoso, así como por el jefe de gabinete del Consejero de Transporte y Movilidad de la Comunidad de Madrid, Bartolomé González.

La sesión fue inaugurada por Natalia Prieto, directora xeral de Administración Local y, tras su discurso, dio comienzo el primer bloque, centrado en los grandes municipios y con las intervenciones del alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y del arquitecto Juan Creus.

Seguidamente, y en relación al territorio rural, hablaron el autor de La España Vacía, Sergio del Molino, el vicepresidente de la Deputación, Xosé Regueira, y la directora general de Fenie Energía, Paula Román.

El alcalde fisterrán y la responsable de comunicación de Gerca pusieron el broche final en representación de los patrocinadores y colaboradores de este foro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los retos que tendrán que afrontar los concellos centraron el primer seminario del Foro Mirando por la Tierra