Nuevo triunfo para el Fisober en la segunda jornada de Preferente

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

FISOBER

Venció al filial del Burela por 1 a 2 con doblete de Fandiño

05 abr 2021 . Actualizado a las 00:05 h.

El Fisober disputó este sábado la segunda jornada de liga en Preferente Galicia femenina de fútbol sala. Se desplazó a Burela y de allí se trajo tres nuevos puntos al imponerse contra el importante filial por 1 a 2. Las dumbriesas sufrieron en un partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos, cuando las locales contaban con una jugadora menos por doble amarilla.

Paula Fandiño abrió el marcador con un lanzamiento al borde del área, Carmen recortó distancias en una de las peligrosas contras realizadas y Fandiño hizo el tanto definitivo con un tiro lejano. Las visitantes gozaron de varias ocasiones a lo largo de los 40 minutos. De hecho, al hilo del descanso, la colegiada anuló un gol de Mai por falta. Empezaron con el dominio del balón, aunque antes del intermedio, hubo desorden e imprecisión por parte de ambos cuadros. Tras la reanudación, los dos impusieron más ritmo.

Jugaron de inicio Lía (portera), Mai, Adriana, Paula Fandiño y Uxía, a las que se sumaron luego Carre, Lucía Martínez, Saray, Nerea, Lucía Canosa y Sharay. El conjunto dumbriés, que recuperó a Mai y Carre después de largas lesiones, es segundo en el grupo A, con mismos puntos que el Ribeira.