Un Sofán en racha recibe en O Carral al San Tirso

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

sd sofán

Al Laracha le toca descansar

04 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuarta jornada en Preferente Galicia. De los dos equipos representantes de la comarca de Bergantiños, solo el Sofán saltará al césped. Al Laracha le toca descansar. Será el segundo partido en los últimos tres días, pues el Jueves Santo se disputó la tercera jornada. El Sofán venció a domicilio al Victoria CF por 0-1, en tanto que el Laracha cayó goleado por 5-1 en el campo del San Tirso. Será este último rival el que visite hoy O Carral a las 17.00 horas.

Luego de tres partidos, el Sofán marcha tercero en el grupo norte A con seis puntos, los mismos que el líder, el Victoria CF. Lo cierto es que los carballeses tienen todavía pendiente la resolución del Comité de Competición y Disciplina sobre si el Betanzos cometió o no alineación indebida en el encuentro del arranque liguero que acabó 1-0 en el García Hermanos. De ser que sí, ya serían nueve los puntos en el casillero. Le sigue en la tabla el San Tirso.

En el último duelo, Jacobo Eibe decidió el desenlace pasados los veinte minutos. No le sucedió lo mismo al Laracha, que no fue hasta el último tramo cuando logró recortar distancias con los de Abegondo. Daniel Real puso el 4-1 sobre el marcador en el 88. Ya al rato del inicio encajaron el 1-0. El 2-0 llegó al hilo del descanso. Durante los 25 primeros minutos tras la reanudación, los visitantes fueron capaces de contener al rival, pero en el 72, de nuevo Cristian Quintáns marcó, esta vez de penalti, y aún hizo el 4-0 en el 80. Adrián Roel puso el 5-1 sobre la bocina. Será baja en el próximo encuentro del Laracha el jugador Alejandro Vázquez por doble amarilla.