Accidentado inicio del estatal de autocrós para Yacar Racing

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Diversos incidentes en pista empañaron los resultados. Las pruebas fueron en el circuito de Lleida

02 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Pudo haber sido un buen inicio en el Campeonato de España de Autocrós para el equipo Yacar Racing, pero diversos incidentes en pista (circuito de Lleida) empañaron los resultados. Había esperanzas en la categoría Car Cross, con el debut del nuevo Yacarcross Supercrosscar, con el que participaban Óscar Palomo y Darío Calviño, pero un problema eléctrico en la manga de este último hipotecó su fin de semana. En la categoría A, pese a todo, finalizó en la octava plaza tras una gran remontada. En ella estaba ya Palomo, que a causa de un toque con otro participante, y con el consiguiente retraso, finalizó décimo. Javier Ramilo y Daniel Remuiñán se quedaron en la repesca.

El mejor resultado para los pilotos que competían con Yacarcross llegó en la Car Cross Promoción, con Roberto de Miguel cuarto en la final. Sergi Pérez, que se estrenaban en la categoría, se vio asimismo afectado por problemas técnicos. Octavo y noveno se quedaron Enrique Sánchez y Diego Pandelo.

No fueron buenos los datos, de otro lado, para Mario Burgueño y Diego Martínez, en Car Cross Junior. En División 1, Perfecto Calviño se vio afectado por una avería y Tomás Aranda, por una penalización.