El Paiosaco pudo sacar más que un empate frente al As Pontes

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El encuentro acabó 0-0 en A Porta Santa

29 mar 2021 . Actualizado a las 19:29 h.

Sacó un punto el Paiosaco frente al As Pontes, pero pudieron ser más. No hubo goles, aunque los locales dispusieron de cuatro ocasiones muy claras frente a una del rival.

Los primeros 45 minutos fueron de claro color verdiblanco. Los hombres de Juan Riveiro y Jesús López se hicieron con el dominio, mientras que los azulones no pasaron del medio del campo, sin inquietar en ningún momento a Rama. Sí lo hicieron Jesús y Josiño. El primero aprovechó un rechace en el área tras un tiro de Josiño desde la frontal. Un remate de este último, rebotó en un rival y se marchó lamiendo el palo.

En el segundo período, la contienda ya se igualó y los últimos veinte minutos fueron para los visitantes, al contraataque. De nuevo los paiosaquistas tuvieron dos oportunidades para hacer gol: un lanzamiento de falta y un saque de esquina que se fueron al larguero. Mitogo fue el único que creó peligro en la meta defendida por Rama. Recibió un balón en profundidad, recortó a Moure y golpeó con la izquierda, pero paró fácil el arquero.

Ficha técnica

PAIOSACO (0): Rama; Beto, Gamallo, Juanma, Josiño, Otero (Iván Amor, 71), Sayés (Tani, 71), Eiroa (Modia, 76), Moure, Verdejo y Litos (Casariego, 58).

AS PONTES (0): Brais; Borja, Fraga, Moya, Pájaro, Magia (Vilela, 72), David, Adrián, Iñaki, Quique (Mitogo, 60) y Artai.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Sergio Miguens Santiago. Amarillas para los locales Eiroa, Verdejo y Otero, y para los visitantes Adrián, Pájaro, Rubén, Mitogo, Artai y Alejandro (88 y 88).

INCIDENCIAS: A Porta Santa. Última jornada, la 22, de la primera fase de liga en Tercera Nacional. El Paiosaco acabó colista del grupo gallego norte.