El Paiosaco pudo sacar más que un empate frente al As Pontes

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El encuentro acabó 0-0 en A Porta Santa

29 mar 2021 . Actualizado a las 19:29 h.

Sacó un punto el Paiosaco frente al As Pontes, pero pudieron ser más. No hubo goles, aunque los locales dispusieron de cuatro ocasiones muy claras frente a una del rival.

Los primeros 45 minutos fueron de claro color verdiblanco. Los hombres de Juan Riveiro y Jesús López se hicieron con el dominio, mientras que los azulones no pasaron del medio del campo, sin inquietar en ningún momento a Rama. Sí lo hicieron Jesús y Josiño. El primero aprovechó un rechace en el área tras un tiro de Josiño desde la frontal. Un remate de este último, rebotó en un rival y se marchó lamiendo el palo.

En el segundo período, la contienda ya se igualó y los últimos veinte minutos fueron para los visitantes, al contraataque. De nuevo los paiosaquistas tuvieron dos oportunidades para hacer gol: un lanzamiento de falta y un saque de esquina que se fueron al larguero. Mitogo fue el único que creó peligro en la meta defendida por Rama. Recibió un balón en profundidad, recortó a Moure y golpeó con la izquierda, pero paró fácil el arquero.