El recurso del Sofán por alineación indebida del Betanzos continúa sin resolución

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

El club reclama los tres puntos argumentando que su rival hizo seis cambios a lo largo del encuentro, en lugar de los cinco permitidos

26 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El juez único de competición de la Federación Galega de Fútbol continúa sin dar su veredicto a la reclamación presentada por el Sofán por supuesta alineación indebida del Betanzos, en el choque ambos equipos disputaron el pasado domingo en el García Hermanos y que acabó con triunfo local por 1-0, con gol de Kevin (min 26). Para los carballeses, el Betanzos incurrió en alineación indebida al efectuar a lo largo del encuentro seis cambios, en lugar de los cinco autorizados por la federación. Por todo ello reclama los tres puntos en litigio.

En el acta, el colegiado del encuentro, Diego Cusset Ramírez, anotó cinco cambios, pero el club carballés presentó como prueba ante la federación la existencia de un sexto cambio que el colegiado no incluyó y que el Sofán argumenta con la presentación de un vídeo que ya fue entregado en plazo y forma. El Betanzos, por su parte, también presentó las alegaciones correspondientes y ahora ambos clubes permanecen a la espera de lo que dictamine el juez único de competición a lo largo de los próximos días.